
Muchas personas están aprendiendo que viajar es mucho más barato y más accesible que nunca, pero no sé por dónde empezar. Para viajar hábilmente, usted querrá educarse a fondo sobre el tema, y ahí es donde este artículo entra en juego.
La Dirección
Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.
Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.
Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.
Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Por Adelantado
Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.
Haga planes para tomar un descanso cada dos horas si tiene un hijo con usted. Tomar un descanso le da la oportunidad de visitar el baño y caminar un poco. Sacar a un niño pequeño del coche ocasionalmente también puede ayudar a prevenir el mareo. Su viaje puede tardar más, pero reducir el estrés puede valer ese retraso.
Desde la lectura de este artículo, su mente es probablemente corriendo salvaje con ideas de dónde tomar su próximo viaje. Independientemente de lo que aprendió de este artículo, no sé que hay más que aprender, así que sigue leyendo para preparar un gran viaje.