
Todo el mundo tiene una historia de horror vacaciones. Sin embargo, la conclusión es, la pesadilla probablemente no habría sucedido con una buena planificación. Este artículo proporciona consejos valiosos que pueden ayudar a evitar que tales problemas sucedan a usted. Asegúrate de seguir los consejos.
Su Hijo
Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.
Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.
Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.
Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.
Hora Punta
Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.
En Resumen, la mayoría de las personas que tienen malas experiencias de vacaciones no prepararse para sus vacaciones correctamente. Este artículo puede ayudarle a prepararse para unas vacaciones agradables y relajantes.