
Todo el mundo tiene una historia de horror vacaciones. Sin embargo, la conclusión es, la pesadilla probablemente no habría sucedido con una buena planificación. Este artículo proporciona consejos valiosos que pueden ayudar a evitar que tales problemas sucedan a usted. Asegúrate de seguir los consejos.
Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.
Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.
Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.
Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.
Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas “locales”. A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.
Su Habitación
Si desea tener un toque personal en su habitación cuando viaje, Pack velas aromáticas. Esto puede hacer que su habitación huela un poco mejor. Además de promover la relajación romántica, incluso puede dormir más fácil. Estas velas están disponibles en tamaños del recorrido y en formulaciones goteo-libres.
Cuando usted tiene un vuelo largo en un avión, empacar algunos aperitivos no líquidos para disfrutar. Bocadillos frescos, especialmente fruta, puede romper un viaje y puede proporcionar un cambio agradable a la comida de la aerolínea pesada que a menudo se siente como un ladrillo en el estómago. Además, usted ahorrará dinero ya que no tendrá que comprar alimentos en el aeropuerto.
En Resumen, la mayoría de las personas que tienen malas experiencias de vacaciones no prepararse para sus vacaciones correctamente. Este artículo puede ayudarle a prepararse para unas vacaciones agradables y relajantes.