
Junto con la emoción de visitar un lugar que nunca has visto antes viene el estrés de no saber qué esperar. Afortunadamente, hay una variedad de cosas que hacer que son simples y hacer que el viaje sea más fácil. Este Consejo puede ayudarle a planear un viaje que es muy agradable.
Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.
La Dirección
Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.
Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.
Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.
Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.
Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.
Nunca permita que las trampas potenciales le impidan viajar. Sólo tienes que tener en cuenta estos consejos a medida que viajas, y usted debe ser capaz de disfrutar de sus vacaciones en la medida más completa. En lugar de pensar en lo que podría suceder o salir mal, sólo Enfócate en qué grandes recuerdos obtendrás de él.