
Si quieres ir a ver parientes lejanos, o quieres tomar un crucero para escapar de todo, este artículo te da buenas ideas en tener un viaje agradable. No importa el tipo de transporte que escojas; estos consejos harán que cualquier vacación sea placentera.
Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.
Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.
Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.
Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.
Hotel Para

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.
Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.
Cuando viaje, trate de obtener las tarifas “locales”. A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.
Siguiendo lo que has leído aquí, tu viaje se llenará de relajación y no de molestias. ¡ Usted puede comenzar a hacer una lista para planear sus vacaciones inmediatamente!