Vuelos a Colombia

Aquí encontraras un montón de información valiosa sobre vuelos a Colombia, tal como es los vuelos más baratos desde Colombia y hacia Colombia. Ten en cuenta que los vuelos internacionales a Colombia en Diciembre son muy caros, agenda tu vuelo 11 meses antes si es posible.
Invariablemente, las mejores tarifas de vuelo son encontradas en línea, con sitios como Travelocity, Orbits o Expedia. Puedes comparar precios de varias fuentes que se muestran abajo.

Aerolíneas Spirit tiene vuelos de Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia hacia el Fuerte Lauderable.
Aerolíneas Americanas tienen vuelos de Miami a Bogotá, Medellín y Cali.
Aerolíneas Delta tuene vuelos de Bogotá a Nueva York y Atlanta.
Aerolíneas Continental tiene vuelos entre Bogotá y Houston.
Aerolíneas Colombianas Avianca tiene vuelos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla a Miami, For Lauderable, Nueva York y Atlanta.
Air Canadá vuela de Bogotá a Toronto.

Vuelos de Europa a Colombia
Hay muchas opciones de vuelo de Europa para cualquier lugar. Los vuelos directos de Europa a Colombia son ofrecidos por Air France (vía Paris) Iberia (vía Madrid), Air Comet (desde Madrid) y Avianca (vía Barcelona y Madrid). Avianca también tiene vuelos directos de Madrid a Cali, y también de Madrid a Medellín. Iberia tiene un buen precio, pero Air comet es normalmente el más barato. Lufthansa también ha empezado a dar servicio de Franfurt a Bogotá, También hay vuelos de European airlines ofreciendo vuelos a Colombia vía Carcas. Con ambas, Lufthansa (vía Frankfrut) y Alitalia (vía Milán o Roma), puedes hacer conexión en Caracas hacia Bogotá. Una alternativa (normalmente barata) puede ser volar a Caracas, y comprar un vuelo separado a Colombia (la evening Aeropostal flight de Caracas a Medellín, suele ser más barato que Hahn Airpass).
Toma nota que Avianca vuela a España (Madrid y Barcelona) y no puedes conectar con ellos algunos lugares incluidos UK, de todas formas estos tiquetes nunca aparecen en su sitio web, además nunca aparece la agenda de vuelo en el sitio y cuando tú llamas a Avianca parece que inventaran precios ridículos. La única forma real de agendar un vuelo con Avianca a Europa es llamar a un especialista de vuelos y hacerlo por teléfono. Probablemente el 30% de las veces esta es la forma más barata de volar de Londres a Colombia.

Vuelos Nacionales a Colombia
Recientemente, las aerolíneas Aires han ofrecido promociones especiales que vuelven a su precio en 24 horas, y cuando esta aerolínea hace esto, las aerolíneas colombianas la copian y ofrecen descuentos iguales a los tiquetes, a veces cerca del 25% de descuento. Registrate en el sitio web de Aires para recibir ofertas especiales, y si una oferta especial aparece, revisa las otras aerolíneas para ver si el precio coincide, y agenda el vuelo ese mismo día, antes de que el precio se normalice.
Colombia tiene una gran variedad de aerolíneas domestica, y a diferencia del resto de Sudamérica tienen excelentes precios.

Destino Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *