Tiquetes y vuelos de otros lugares en América Latina a Colombia

Aquellos vuelos de Europa, África, Asia y Australia a Latino América son nombrados como un airpass. Los precios de los vuelos en internet son muchas veces más baratos comparados con comprar los tiquetes directamente de las aerolíneas. Para agendar estos aeripass, necesitaras contactar a un especialista en tours. Necesitara decidir la ruta y el día, aunque pueden ser cambiados unos cuantos días antes si lo deseas.


Bogotá está muy bien conectada con la mayoría de otras capitales en América latina. Adicionalmente, Medellín y Cali tienen vuelos directos a Pana y Ecuador. La mayor red de vuelos a otros destinos en Latinoamérica es ofrecida por una aerolínea colombiana: Avianca.
Aerorepublica también ofrece muchos tipos de vuelos internaciones desde/hacia Colombia.
Colombia está muy bien conectada con numerosos países de América central, con aerolíneas como TACA y COPA. Para vuelos de Colombia a Ecuador, prueba Lan Ecuador o Aerolíneas Galápagos (AeroGal), quienes tienen un servicio de Medellín a Quito/Guayaquil/e islas Galápagos. Volar de Colombia a Lima (Perú) puede ser agendado con Lan Perú. Vuelos de Bolivia son generalmente por vía Lima. Los vuelos a Caracas pos ofrecidos por Aeropostal, mientras que para chile son servidos por Lan chile. Aerolíneas Argentinas ofrecen servicios diarios de Buenos Aires a Bogotá. De Bogotá a Brasil es servido por Vargi y Tam Airlines, además probablemente tú encuentre más barato viajar a Panamá y transbordar de Manaos o Sao Paulo usando el “All América Airpass”

Una pregunta común que la gente suele hacer es: ¿que aerolíneas vuelan a Colombia? Esperamos que este artículo haya ayudado a resolver su duda.

 

Destinos Latam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *